TENDENCIA DE COLOR EN CABELLO DE ESTE PRINMAVERA VERANO 2023 COLORES Y MODA DE TINTURAS

 Los colores de pelo que serán tendencia en ESTA PRIMAVERA 2023

otoño invierno para la zona austral



tintura pelo 2023 color tendencia

hola a todas ! aqui les traigo la tendencia de esta primavera  verano del año 2023! que ya se acerco  QUE YA LA TENEMOS AQUI NO MAS ENCIMA! PERO NO TE PREOCUPES! ahun estas totalmente a tiempo de estar al ultimo grito de la moda!!! a lo ultimo del estilo sobre  clores y estilo de tu cabello!! y de este verano para que sepas lo ultimo..  el ultimo grito de la moda!

rubio tendencia 2023




La buena noticia es que este 2023 los tonos rubio vainilla, tambien castaños acaramelados, morenos oscuros  y muy oscuros y pelirrojos, así como la opción de mechas y reflejos, entran dentro de toda la variedad cromática que va imperar en las peluquerías mas top de este verano


Tendencias de pelo para este año

El cabello es uno de los aspectos más importantes y visibles de nuestra apariencia física. Por esta razón, es fundamental estar siempre al día con las últimas tendencias de peinado y corte para lucir a la moda y sentirnos bien con nosotros mismos. En este artículo, te presentamos las principales tendencias de pelo para este año.

Flequillos modernos y desfilados

Los flequillos son uno de los estilos más clásicos del cabello, pero este año los modelos son más modernos y desfilados. Los flequillos desfilados y asimétricos, que cubren sólo un lado de la frente o son más cortos en el centro y más largos hacia los lados, son muy populares este año.

Cabello largo y ondulado

El cabello largo y ondulado nunca pasa de moda, y este año no es la excepción. Las ondas suaves y naturales son una gran opción para el cabello largo, que queda muy favorecido con la textura y el movimiento que se consiguen con las ondas.

Cabello corto y estructurado

Si prefieres para tu cabello un corte corto, la mejor opción para este año es un corte estructurado y desordenado. Los peinados cortos siempre son una opción elegante, pero en este caso, se buscan líneas más desaliñadas y con un estilo más casual.

Mechas de colores

Una de las mayores tendencias de colores de pelo este año son las mechas en tonos fantasía, como el rosa, violeta, verde, azul, etc. También están muy de moda las mechas en tonos más naturales, como el rubio dorado o la gama de colores caramelo.

Coletas altas

Por último, una de las tendencias más populares de peinados son las coletas altas. Son un estilo muy versátil que puede ser usado en cualquier ocasión, desde informal hasta elegante, y es muy fácil de hacer.

Este año viene con una gran diversidad de estilos de cabello que se ajustan a diferentes gustos. Ya sea que prefieras un estilo más corto o largo, estructurado o desordenado, lo importante es que te sientas cómodo con tu look. ¡Explora las opciones que mejor se adapten a tu personalidad y estilo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario