LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA (DEL 13 AL 19 DE MAYO DE 2019)


LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA (DEL 13 AL 19 DE MAYO DE 2019)

¿Te falta inspiración para tus looks? Las famosas nos han dejado altas dosis de estilo para que elijas el 'outfit' perfecto para cualquier ocasión y empieces a pensar en la primavera. Aquí, sus mejores looks de la semana.



mejores looks

Ahora que el buen tiempo empieza a asomar, por fin puedes empezar a llevar las tendencias de primavera con las que tanto tiempo llevas soñando. Y es que, con las novedades que nos trae Zara semana tras semana, es imposible resistirse a la tentación de hacerte con los modelitos para primavera (y verano).
Y una de las mejores fuentes de inspiración para tus looks de primavera, más allá del vestido más bonito de Zara, la alfombra roja, los desfiles o las tendencias de moda que ves en Instagram, son las celebrities
Esta semana, hemos vuelto a hacer una selección de los 10 mejores looks de las famosas que te van a servir de inspiración. En nuestra galería podrás descubrir a nuestras favoritas, que han destacado por los estilismos que han elegido esta semana.

TOP 3 DE LAS FAMOSAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA

  • Letizia Ortiz: con traje blanco de Carolina Herrera.
  • Jennifer Lawrence: con el look romántico perfecto para que te pidan matrimonio.
  • Eva Longoria: con el vestido más bonito (de Alberta Ferretti) que hemos visto en mucho tiempo
Si necesitas inspiración para tus looks de primavera ¡echa un vistazo a nuestra galería!

TOP 10: Nieves Álvarez

1 / 10
TOP 10: Nieves Álvarez

A quien hemos seguido muy de cerca en el Festival de Cannes, con todos y cada uno de sus diseños. Por tanto, en esta selección no podía faltar el vestidazo de Elie Saab con el que deslumbró a media costa francesa.
Pero ella no ha sido nuestra favorita, sigue bajando para averiguar quién más se esconde en este ranking y quién es nuestra ganadora de la semana. 

TOP 9: Malena Costa

2 / 10
TOP 9: Malena Costa

Porque un vestido rojo nunca falla y menos si tiene escote en uve, volante superior, abertura y de corte midi. El de la modelo es de Pedro del Hierro y vuela a por el porque está rebajado. 


TOP 8: Alessandra Ambrosio

3 / 10
TOP 8: Alessandra Ambrosio

Y hablando de vestidos rojos y obviando el hecho de que la modelo brasileña pudo haberse inspirado en el look de Bella Hadid en 2016... este diseño de Julien McDonald nos encanta. Alessandra Ambrosio se lo ha llevado a Cannes y ha triunfado como se merecía. Pero la modelo en la que probablemente se ha inspirado nos ha gustado aún más... 

TOP 7: Bella Hadid

4 / 10
TOP 7: Bella Hadid

Un vestido de tul, al estilo bailarina y con volantes de Dior no podía NO estar en esta lista. Bella Hadid ha posado así en el Festival de Cine de Cannes 2019 y nos hemos enamorado muy fuerte. 


TOP 6: Carla Bruni

5 / 10
TOP 6: Carla Bruni

Por encima situamos a Carla Bruni, con un diseño satinado y asimétrico de la firma Celine (sin tilde). La modelo sabe que el acabado en satén es tendencia esta primavera y que una buena asimetría es sexy, elegante y atrevida. 

TOP 5: Julianne Moore

6 / 10
TOP 5: Julianne Moore

También Julianne Moore ha optado por la sencillez y ha acertado, con un vestido verde de Dior Alta Costura que deja sin aliento a cualquiera. 


TOP 4: Selena Gomez

7 / 10
TOP 4: Selena Gomez

Nuestra reaparición estelar de este año es Selena Gomez que, tras una mala etapa en su vida, ha posado con un dos piezas de Louis Vuitton maravilloso. La actriz vuelve a la carga, más fuerte que nunca, y se nota. 

TOP 3: Jennifer Lawrence

8 / 10
TOP 3: Jennifer Lawrence

Pero como no todo va a ser Cannes en esta selección (aunque casi), también Jennifer Lawrence es de nuestras preferidas de la semana, con un vestido color nude EXTRA romántico. 


TOP 2: Letizia Ortiz

9 / 10
TOP 2: Letizia Ortiz

En un segundo puesto está nuestra royal favorita, con un impecable traje blanco de Carolina Herrera como el comodín con el que siempre acertar. Letizia Ortiz sabe que un buen traje -sea del color que sea- es siempre un buen aliado. 

TOP 1: Eva Longoria

10 / 10
TOP 1: Eva Longoria

Pero nuestra favorita (FAVORITÍSIMA) de la semana no podía ser otra que Eva Longoria. La actriz nos ha deslumbrado con cada aparición en Cannes y este Alberta Ferretti rosa con lentejuelas no se merecía menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario