las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019

las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019




Las 10 tendencias de moda de 2019

Desde la más fácil y que puedes lucir ya, a las de dificultad nivel 'estilista'. Te damos los trucos para inspirarte y llevarte todas las tendencias de 2019 a tu terreno.
ESTAS SON:  las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019 

Tendencias moda 
Getty Images
¿Eres de las que se marca una lista de 'propósitos de Año Nuevo' por estas fechas? A nosotras, lo que de verdad nos apasiona es enumerar todas esas tendencias que, tras muchas horas de street style y desfiles vistos, dijimos que nunca llevaríamos y ahora nos encandilan. Porque, no hay nada más emocionante que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una tendencia osada. Aquí van nuestras favoritas para un 2019 lleno de moda: moda y mujer original!

 PRIMERO
 El minivestido ochentero
Getty ImagesChristian Vierig
Con volúmenes en las mangas, largo mini, y algún drapeado. El exceso de los 80s, pero reversionado de forma tan 'cool' que les gusta hasta a las nórdicas (tan sencillas ellas). Se presenta como la mejor opción para los looks navideños.

2 El pantalón masculino
las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019Street Style - Mercedes-Benz Tbilisi Fashion Week - November 3, 2018
Getty ImagesChristian Vierig
Es el pantalón que está arrasando entre las más expertas en la moda; ajustado y alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. Su dificultad es proporcional a lo apetecible que resulta en cualquier estilismo.



3 El reinado del cardigan
Getty ImagesMelodie Jeng
Esta prenda, tan básica y tan de fondo de armario, ha resurgido del olvido y ahora se lleva abotonada y cerrada, directamente sobre la piel o top lenceros y con vaqueros de talle alto. ¿Las culpables de su vuelta? Las francesas y su allure naturel.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 Pasteles
Getty ImagesChristian Vierig las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019
 
Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar escapares y editoriales y, como cada primavera, nos resistiremos hasta finalmente caer. Lo nuevo : este año se llevan en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios (mira cómo lo lucen las danesas) y hasta cercanos al tono neón. ¿Hay mejor manera de alegrar un triste día gris?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 La nueva chaqueta de cuero
Getty ImagesMelodie Jeng
Dile adiós a la clásica (y bien ajustada) perfecto de cuero que lleva acompañándote temporada tras temporada, porque ahora su formato será XL. Las más reticentes ya os habréis animado con la biker de borreguito de Zara y las más 'avanzadillas' ya podéis haceros con el modelo más hype: con hombros redondeados, solapa grande, y silueta globo. Como recién salida de Regreso al Futuro.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 Las horquillas en el pelo las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019
Getty ImagesChristian Vierig
Que levante la mano quién, a finales de los 90 no luciera horquillas en el pelo cual Spice Girl. Una a cada lado y de colores, como Geri Halliwel, o una simple y discreta horquilla ladeada como Rachel en Friends.
¿Lo interesante? Que no hay manera más fácil de domesticar el pelo en un 'bad hair day'.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 La vuelta de la sahariana las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019
Getty ImagesChristian Vierig
Una chaqueta híbrido entre bomber, sobrecamisa, cazadora... La hemos visto de pana en Zara, en colores neutros y ajustada a la cintura. ¿No parece una gran aliada del entretiempo?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 El retorno de las perlas
Getty ImagesEdward Berthelot
En pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando camisas y jerseys en un 'más es más'. Las perlas han vuelto ( si es que alguna vez se fueron) para quedarse y darle un nuevo aire 'preppy' a tu look.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 'Fishnet'
las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019Street Style - Mercedes-Benz Tbilisi Fashion Week - November 2, 2018
Getty ImagesChristian Vierig
El bolso tendencia más inesperado de la pasada temporada estaba hecho con tejido de red, como el que llevaban nuestras abuelas a la compra. Este año no solo lo verás en accesorios, sino también en vestidos de estilo boho, que cubren más bien poco la piel y que se convierten en el atuendo perfecto para bajar a la playa y evocar a la mismísima Jane Birkin.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 Falda de seda
Getty ImagesChristian Vierig
Si este verano la falda del momento era de seda 'animal print', este invierno nos ponemos más sobrias y nos decantamos por el mismo tejido pero en colores lisos: en beige y blanco hielo o en morado y fresa (tienes una versión 'low' en Zara)
Combinadas con un jersey grueso no pueden ser más 'cool' y resultan una buena forma de reciclar un vestido de fiesta.las 10 mejores tendencias en MODA PARA ESTE 2019 .

1 comentario:

  1. dejen sus comentarios cual es la tendencia q1ue mas les gusto y la que mas les parece accesible. graciass por la visita!! y compartan con sus amigas!

    ResponderEliminar