medias-de-colores-una-moda-2018

medias-de-colores-una-moda-2018

USAR MEDIAS DE COLORES UNA MODA 2014

USAR MEDIAS DE COLORES UNA MODA 2018 
Hace ya algunas temporadas que las medias de colores llegaron tímidas, pero poco a poco se han convertido en una tendencia firme e infalible cuando se busca un look personal y diferente sin necesidad de una gran inversión. Lo cierto es que hoy por hoy y en este 2018 mas que nuncas estan presentes no hay reglas a la hora introducir unas medias de colores a un estilismo, podríamos decir que -casi- todo vale. Sin embargo, sí es cierto que conviene tener en cuenta cuándo y cómo estilizan más o menos la figura  aqui te dejo algunos consejos:

medias de colores para vestir en cualquier momento
para vestir en cualquier momento
Si las combinas con unos zapatos en el mismo color: medias azules, zapato azul; medias rojas, zapato rojo; medias negras, zapato negro, es que combinadas de esta forma la sensación visual es de continuidad, las piernas parecen más largas.
vestir ya sea con short o faldas medias negras
las medias negras visten ya sea con falda o short

las medias rojas para aquellas que se atreven
las medias rojas hay que saber combinarlas
Combinarlas con faldavestido short en el mismo color. El efecto es similar al que se produce cuando se combinan con calzado del mismo color: alarga la figura visualmente.Combinarlas con tacones. Los tacones ya de por sí estilizan la figura, por lo que combinarlos con unas medias de colores puede ser formar un buen tándem.
short de vestir o sport casual con medias negras
medias negras con short casual o de vestir
Combinar las medias de colores con zapatos en un color que contraste demasiado. Si antes decíamos que en el mismo color estilizan, en colores diferentes el efecto es justamente el contrario.
Apostar por medias de colores con texturas estampados. Tienden a  acortar y ensanchar la figura.
Apostar por colores demasiado llamativos (rojo, fucsia, amarillo…), también tienden a acortar y ensanchar la figura. Si puedes presumir de piernas largas y delgadas, las medias de colores te sentarán genial en casi todas sus versiones. sin embargo, si no es así, tener en cuenta estas premisas a la hora de combinarlas ayuda a lograr un estilismo impecable que favorezca la figura.
USAR MEDIAS DE COLORES UNA MODA 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario