COLOR DE CABELLO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2017

Color de cabello para este otoño invierno 2017
El cabello de moda para esta temporada otoño invierno 2017 es el castaño, ya muchas celebridades que optan por llevar su cabello castaño.
Asi es amigas como ya notaron de entrada, ya les anticipamos simplemente cual es la tendencia actual!
tendencia de cabello para este otoño invierno 2017
Los tonos marrones son ideales para el invierno, combinando con el color chocolate, el color miel, todos elementos que son propios de esta temporada. Sólo debes escoger el castaño ideal según tu rostro y color de piel. Junto con el color vuelve el pelo liso, a una condición pero: qué el pelo esté en perfectas condiciones, el pelo tiene que estar sano y brillante. Además va de moda el pelo suelto que parece movido por el viento. Los colores de moda son los colores calientes, de castaño claro a castaño oscuro caoba.
suelto con reflejos castaños claros rubios
La tendencia tambien puede ser compartida con claritos comoelejemplo de mas debajo en esta moda 2017
 Imagen relacionada
espero les alla sido de utilidad la informacion que les dejo para que si deciden cambiar de color de cabello tengan en cuenta lo que esta de moda para este otoño invierno 2017 y como llevarlo suelto o recogido.
Color de cabello para este otoño invierno 2017

Dejanos tu comentario, haber que te parece y si estas de acuerdo o no con esta nueva tendencia de moda! Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR EN TU FACEBOOK!!! eso nos ayuda mucho a crecer y te estaremos por siempre agradecidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario