BOLSOS CARTERAS 2014

BOLSOS CARTERAS 2014
Para las que son adictas a las carteras y los zapatos, en nuestro tiempo libre consiste en rastrear de arriba abajo las colecciones de otoño-invierno 2014 de todas las marcas tanto americanas como las europeas, hasta encontrar los modelos favorito.
Esta vez te traigo varias propuesta de Jazmin Chebar. Los colores: rojo, azul, negro y beige, impregnan bolsos y carteras, los detalles como flecos y cadenitas adornan bandoleras y carteras de mano. Mira las imagenes y no pierdas detalles de cada una.
BOLSOS CARTERAS 2014
carteras de mano
Las carteras de mano de Jazmin Chebarson como un capricho de invierno, la llaman clutch, yo prefiero decir simplemente carteras de mano. Estos bonitos accesorios se pusieron de moda cuando las celebridades la empezaron a llevarlas tanto en las fiesta como en sus looks más urbanos, en diferentes colores, tejidos y formas.
Jazmin Chebar tiene unos modelos elegantes, bien de fiesta con apliques en pedreria y otros que se adaptan a un look más relajado e informal.
BOLSOS CARTERAS 2014
bandolera en gamuza color salmon
Las bandoleras apuesta este invierno para Prune de gamuza en color salmón con flecos al frente es juvenil e ideal para las adolescentes, pues en ella podrás guardar todo lo que necesiten y llevarla cruzada para sentirse más cómodas.
BOLSOS CARTERAS 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario