LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014

LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014
Hoy  les contare como combinar un look de estos que solo es apto para el verano y para las más fashionistas: el crop top y la maxi falda, la moda es acortar las camisetas y alargar las faldas. El crop top/cropped top o camiseta corta de toda la vida, es algo que a muchas nos tira para atrás porque eso de enseñar el ombligo es como muy de los 90. Pero como se suele decir, todo vuelve y en el caso del crop top, parece que para quedarse.La mayor oferta es una selección de lo más variado, tops de tirantes o de manga corta, pasando por el tejido calado o denim y de todos los colores y tamaños clar.
LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014
maxifaldas con top
Y para las que no son de enseñar el ombligo o no les convence y prefieren ir poco a poco, también hay opciones unos tops un poco más largos o calados que siguen con la tendencia hippie, y que pueden quedar muy bien con una falda larga, tops normales con bordados o estampados navajos que combinan con estos.
LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014
maxifaldas con tops mas largos
Para ser sincera las faldas largas en verano te sacan de cualquier apuro estilítisco y con un poco de ingenio y estilo puedes hacer desde un look de calle hasta uno de fiesta. Si nos acercamos a las tiendas podremos encontrarlas de colores vivos, pastel, vaporosas, más o menos transparentes, románticas, abiertas… y depende de vosotras ponerlas a la cintura o a la cadera.
LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014
las maxifaldas de las famosas
Las famosas también nos dejan looks de alfombra roja que bien podriamos copiar para salir una noche a cenar, o a una fiesta; Solange Knowles, que tiene todo el estilo que le falta a su hermana, acierta totalmente con este top estampado y falda en amarillo. Kate Boswort también opta por el amarillo, pero en pastel, y lo combina con un top brillante. Gillian Zinser se decanta por el negro y arriesga con una camisa de cuadros verdes y blancos anudada a la cintura. Miley Cyrus se planta en un estreno con una combinación de top+falda bordadas. Shenae Grimes también de negro, completa su estilismo con un top de manga larga transparente. Y terminamos con la opción que menos me gusta, por cantoso y algo hortera: Lydia Hearst, que combina una falda hipernaranja con un top negro una combinacion poco casual pero desde mi punto de vista muy original.
LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014
una buena combinacion en colores claros
LA MODA DEL MOMENTO MAXIFALDAS VERANO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario