ACCESORIOS PARA ESTE VERANO 2014

ACCESORIOS PARA ESTE VERANO 2014
Simple pero complicado. Muchas veces nos resulta difícil encontrar el equilibrio a la hora de usarlos. En general, a los accesorios se los ve como algo secundario y sin importancia, pero lo cierto es que pueden ser los grandes protagonistas a la hora de definir nuestro look, son un detalle que imprime personalidad y cierra un outfit de manera perfecta.Como muchas veces decimos: podemos usar siempre el mismo equipo (que sabemos que nos queda divino) pero si cambiamos los accesorios se verá diferente. Te contamos cuáles son los infaltables de esta temporada y cómo llevarlos.
Pañuelos y fulares apra este verano 2014
Pañuelos
-Pañuelos y Fulares Son el gran complemento. Los podemos encontrar de mil formatos, géneros, colores y estampas, desde pequeños de seda hasta los más grandes estampados. También son muchas las formas de usarlos: una de ellas es de lado a lado cayendo recto, opción acertada para estilizar la silueta (siempre las líneas rectas lo hacen). Otra manera, es llevar los más chiquitos atados al cuello con un escote abierto, para rellenar y hacer un foco de atención en la parte superior del cuerpo.
Las reglas que no fallan: inclinate por los géneros livianos que suavizan las formas y los estampados medios y balanceados para estilizar y equilibrar tu look.
prendedores de cabello verano 2014
prendedores de cabello
-Prendedores. Son una alternativa económica para renovar nuestros outfits. Tener en todos los colores y géneros te dará la posibilidad de darle a las mismas prendas estilos completamente diferentes. Los podés colocar en la solapa de un blazer, en el bolsillo de una chaqueta de jean, en el nudo de una simple remera o dándole vida a un vestido clásico que puede pasar de verse aburrido a derrochar onda.
La regla que no falla: si las prendas son lisas inclinate por los de tamaño XL para que no se pierdan
cinturones con mucho estilo para diferente ocacion
cinturones
-Cinturones. El consejo es que su tamaño sea proporcional a nuestra contextura corporal. Por ejemplo, si tenemos caderas anchas no hay que llevar un cinturón excesivamente grueso. También debemos evitar usarlos en la cadera baja ya que acortarán nuestras piernas. Este complemento siempre es una buena opción para completar un look, es un detalle que viste y arregla.
La regla que no falla: los finitos sirven para acentuar y marcar cintura. Las opciones son dos, que queden a la vista o, si querés disimular la pancita, que la prenda superior caiga sobre el mismo.
carteras para lucir este verano
cartera
-Carteras. Son el gran aliado femenino. Tenemos las de tamaño XL hasta los clutchs (carteras de mano), tan de moda ahora. Es clave su calidad, es preferible tener pocas pero buenas. También aquí es necesario que haya armonía entre el tamaño corporal y el de cartera.
La regla que no falla: si los herrajes son opacos van a combinar más fácilmente con todas tus prendas.
pulseras con mucho estilo y vivos colores
pulseras
-Aros, collares, anillos y pulseras. La sugerencia es no usarlos en exceso, sobre todo si usamos prendas estampadas.
La regla que no falla: menos siempre es más. Elegí uno y poné el foco ahí: por ejemplo, optá por unos aros grandes combinados con el pelo recogido y un escote abierto que tenderá a estilizar. Otra opción es llevar un gran collar como único complemento protagonista combinado con prendas de tonos neutros.
sombrero se usara mucho en este verano
sombrero
-Apliques para el cabello y sombreros. Son ideales para alargar ópticamente la figura ya que lleva las miradas hacia arriba. Esta Primavera/Verano 2014 se usan mucho las vinchas con flores al estilo Frida Kahlo. La sugerencia es no exagerar su tamaño. Los sombreros también son perfectos para imprimir personalidad y esta temporada se instalan los de pana para lucir en la playa. Las mujeres solemos dejar de lado el peinado, pero usar complementos en el cabello es una muy buena forma de vernos distintas cada día.
ACCESORIOS PARA ESTE VERANO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario