Looks primavera-verano2013

 Looks primavera-verano2013
Los looks que se usara en esta temporada Primavera Verano 2013 de H&M y es que la firma de ropa sueca, ya ha presentado los looks que vestiremos en esta primavera-verano 2013, vienen repletos de estampados. Una vez más el print animal estará presente en tu armario. 
prendas lisas un look casual muy sencillo
prendas lisas en tonos claros una buena combinacion
En H&M lo vemos en forma de blusas o incluso faldas. Lo bueno para que no vayas recargada es combinarlo con otras prendas lisas.
looks casual urbano con estilo
cazadora combinada con estampados
Para tus looks casual apuesta por blazers o cazadoras en tonos vivos, H&M, podrás escoger entre prendas más urbanas, otras más cuidadas y otras destinadas a unos looks muy concretos como para usar en la noche. Tambien no podemos olvidar los pitillo en esta colección. Pantalones tobilleros con estampado de flores.
faldas vestidos justos para lanoche
un look para lucir en la noche
Pero cuando nos decidimos por looks monocromáticos, lo mejor es que los complementos pasen totalmente desapercibidos, principalmente porque no hay que restar protagonismo a las prendas
azul intenso electrico
el azul en un look monocromatico
Así que siempre que nos decidamos por un look monocromático lo mejor es que los accesorios sean en colores neutros como el nude o el negro, dependiendo del tono que vaya mejor con el tono elegido. Es fundamental no incluir tonos que no combinen o estampados que resten elegancia y sofisticación a un look que tiene todas las de ganar para convertirse en el descubrimiento de la temporada
Looks primavera-verano2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario