Moda verano 2013

Moda verano 2013
En esta oportunidad te cuento que las propuestas de moda llegan de la mano de los tonos neón, los más jugados animal print y estampas florales y rayadas repletas de color.
variedades en colores texturas y convinaciones looks diferentes
looks urbanos,juveniles y muy comodos para todos
Este verano no puedes pasar desapercibida los looks urbanos, juveniles y frescos que nos invitan a disfrutar de las altas temperatura.Por lo tanto tendremos que escoger predas frescas suaves y comodas para sentirnos bien y lucir modernos a la moda con estilo.
vestir con estilos unicos comodos tanto para hombre como para mujer
moda casual para hombre y mujer con mucho color y estilo
Mientras que las noches se llenan de glamour a través de los estilismos más explosivos, llenos de brillo y color, shorts desgarrados con batik arcoiris o utilizando varios colores pasteles o fluor. Blaizers entallados en tonos pastel que combinan con jeans y faldas extra largas acompañadas de plataformas de madera. Camisas transparentes de colores, especialmente negra que puedas utilizar con cualquier prenda como jeans, shorts, faldas y leggins; tanto para el día como la noche.
vestidos sueltos con mucho color para la noche
vestidos con mucho glamour y estilo
Bueno espero les sea util la informacion que les proporciono y puedan utilizarla a la hora de vestir este verano.saludos
Moda verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario