La Moda enTrajes de baño para este verano 2013

 En esta oportunidad les contare que sera tendencia en trajes de baño este verano 2013, pero antes que nada le quiero dar las gracias a MODA EN PLANETA MUJER Roos que siempre esta atenta a mis publicaciones en Google +1.
Bueno ahora anuestro tema de hoy los modelos detraje de baño que marcaran esta temporada verano 2013 seran los bikinis y los trikinis en cuanto a los corpiños de los bikinis se usaran simples, volados, bando y mucho brillo con lentejuelas, pedreria y bordados. Pero tambien con estampados muy divertidos flores, rayas, corazones, lunares, leopardos.
bikinis y trikinis diferente modelos y colores para este verano
Modelos de bikinis y trikinis para este verano 2013
Si hablamos de los colores seran intensos, los tonos frutales y estridentes, combinados con suaves pasteles.Rosa, turquesa, lavanda, coral y verde agua se mezclan con pigmentos ácidos como el amarillo, naranja, verde limón y fucsia. El flúor se hace presente en sus tonos rosa chicle, amarillo y naranja, y los infaltables negro y blanco
trikinis muy de moda en este verano 2013 con mucho color
Diferentes modelos de Trikinis con mucho color
Y como veran no necesito decirles mucho sobres los trikinis ya que son los trajes de baño mas usados cada temporada veraniega que pasa se ha vuelto una prenda muy importante en el armario de cada mujer, por eso aqui aprovecho para mostrarles algunos modelos que se veran en este verano por cierto son muy bonitos en cuanto a color diseño y detalles, no dejen de tener uno  yo personalmente me compre uno y son muy comodos.
trikinis en blanco y negro clasico pero con mucho estilo
Trikinis en blanco y negro con una combinacion en gris con mucho estilo
La Moda enTrajes de baño para este verano 2013

3 comentarios:

  1. Son tan bonitos los trajes de baño que presentas... Que me compraría todos...

    Cual me aconsejas?? O directamente me compro todos??

    Buffff

    :D :D

    ResponderEliminar