Color de cabello para este 2013

Puesto que para este verano tenemos que estar impecablesno solo en la tendencia en moda de vestimenta sino que tambien el cabello juega un papel muy importante por eso les contare y les mostrare lo ultimo en tendencia para el cabello tanto en corte como en color.

cabello casta;o claro marron largo lacio con ondas
cabello color miel o rubio cenizas con ondas para este 2013
Para empezar tendran que animarse a hacer un cambio para este 2013 ya que si hablamos del color que sera tendencia seran los colores con tonos vibrantes o sea como los rubios intensos, los dorados envejecidos cenizas,y los pelirrojos saltaran a semejarse mucho al pelirrojo natural eso si olvidencen de los tonos oscuros, negros, marrones y los cerezas.

cabellos pelirrojos muy semejantes al pelirrojo natural
pelirrojo muy semejate al natural se llevara este 2013
 El color miel y el color caramelo seran un tono que transmitira mucha energia son colores de muy buen gusto y luciran mucho esta temporada.
 En cuanto al largo de cabello de como llevarlo este 2013 les cuento que se usara el cabello muy largo o muy corto se veran de un extremo a otro extremo; llevandolos o lacios pero no totalmente ya que a mitad del largo unas ondas se veran estupendas , y el corto con un estilo de despeinado o mojado si tienes lacio aprovecha llevarlo naturalmente,ahora si tienes corto y con ondas aprovecha y usalo con poco de gel efecto mojado y luciras muy natural. 
corto con efecto despeinado
cabello corto con efecto despeinado
 No olvidemos que el flequillo sigue de moda y esta no sera la excepcion por lo tanto si no tienes flequillo animate y haz el cambio y luciras esplendida y moderna.
 Color de cabello para este 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario