Zapatos de tacones de aguja 2012/2013

Los zapatos de tacón de aguja, también conocido como stiletto, nació en 1940 cuando Christian Dior presentó la colección New Look, en la que la silueta de la mujer recuperaba y realzaba sus formas más femeninas y sofisticadas.Se ha utilizado como un icono de la femeneidad y sensualidad de la mujer haciendola lucir su silueta.
moda de tacones de aguja
Tacones de Aguja una seleccion variada pero muy de moda
Ademas muchos piensan que es como un simbolo de poder y agresividad femenina. Los diseñadores y estilistas de la moda consideran que es una herramienta comercial ya que esta muy vincualda de gran manera al mercado de lujo.
moda en tacones
Color, diseño, textura lucen a la mujer de hoy
Si hablamos de modelos de zapatos de tacones de aguja hay mucha variedad colores y diseños que mantienen un estatus ya que sea cual sea su diseño va a realzar la figura femenina.
moda en zapatos tacones de aguja
Zapatos que estilizan y marcan mucho la personalidad a la mujer
Este tipo de zapato no puede faltar en tu armario las razones son varias una de ellas es que te hacen ver mas alta, mas delgada, mas femenina, y llaman mucho la atencion ya que te veras mas estilizada en tu andar y te veras siempre a la moda.
Zapatos de tacones de aguja 2012/2013

1 comentario:

  1. asi si, fuera cuñas, con lo que estiliza un tacon... http://peter3tears.blogspot.com.es/ este es el mio, espero que te guste y si quieres no dudes en seguirme!!! :)

    ResponderEliminar