Enterate que se usara en esta temporada todo moda para ellos

Quiero comenzar diciendoles que se vienen todos los colores, no se limiten a pensar sólo en colores "masculinos" como el marrón o el negro. Animense a usar prendas con colores vivos, ya sea naranja, rojo, verde, etc.
Ahora si sos de los hombres que les gusta mas lo clásico y no te animás a los colores más extravagantes para el calor, animate a combinár colores como el cámel y el negro. Utilizalos tanto en pantalones como en camisas, remeras, chaquetas y hasta en tu calzado.
Algo que se viene tambien son los chalecos sobre las remeras.

camisas en azul mas brillante
camisa azul sport comoda y con mucho estilo

Teniendo en cuenta todo esto si eres de los hombres que quierés resaltar un poco mas de lo normal y atraer miradas, considerá estos colores en la gama de los azules por ejemplo existen muchísimos tonos de azul diferentes que quedan muy bien, podrías tener una prenda color turquesa o cian.
prendas de colores muy llamativos naranja,verde ,amarillo
colores vivos en pantalones,calzados,chaquetas
Otro es el color rojo ayuda mucho a resaltar otras prendas.Se usa mucho en remeras y camperas.
También tenés el naranja o verde, para usarlo en camisas o remeras. Son colores bien extravagantes, que bien puedes usarlos en primavera o verano. No debe faltarte una prenda de estos tonos, en tu armario ya que son lo ultimo en tendencia. Hay tonalidades menos saturadas o brillantes como el color pastel, que quedan muy bien en chombas y camisas.
prendas en color marron para combinar
diferentes estilos combiando el color marron
Por último, tenemos la gama de los marrónes y arena, son colores que pueden ser usados tanto por los clásicos y por los que se animan a un poco más. Dentro de esto se incluyen los colores beige, blanco y marfil, además de ser colores elegantes, sirven para combatir el calor.Bueno espero les alla gustado y tengan en cuenta esta informacion que les dejo y puedan vestir elegantes originales y con mucho estilo llamando la atencion a todos.
 Enterate que se usara en esta temporada todo moda para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario