Color que sera estrella esta primavera verano

Color que sera estrella esta primavera verano
El color tendencia primavera-verano 2012/2013 es el verde agua o verde aguamarina uno de los tonos estrella. El verde agua evoca al verano, a mares de aguas cristalinas y puras, a helados de menta; sin duda es el color de moda del verano.
color que sera tendencia en esta primavera-verano
el color que sera tendencia es el verde agua
Ademas mucho color, pasteles, metálicos, transparencias e infinidad de texturas. En cuanto a los trajes de baño vieron que está variadito, desde las más grandes y cerradas estilo retro hasta las más diminutas y extravagantes bikinis, para elegir.
los colores pasteles y estilo retro en trajes de ba;o
trajes de baño con un estilo retro
Con un toque divertido y femenino muchas colecciónes tienen un clara inspiración tropical, que le da un toque fresco a los vestidos de verano, los estampados florales son ya una tendencia de estilo clásico para la primavera verano de varios diseñadores, Blumarine no quiso quedarse afuera y se atrevió a estampados audaces en colores vivos y motivos grandes, sin duda con uno de sus vestidos vas a ser el centro de todas las miradas. La misma tendencia se observa en los accesorios grandes bolsos híper coloridos aros y pulseras cubierto de flores. El color naranja brillante, verde lima, varios tonos de azul, amarillo o fucsia son algunas de las mejores opciones si queremos abrazar la visión de la marca. Estilos para llevar durante el día y la noche, sexy es la palabra de moda en la próxima temporada segun la propuesta de Blumarine.
moda estlio y originalidad en cuanto a colores
la moda de las prendas de vivos colores sera tendencia este 2012-2013
Espero sea de utilidad lo que les dejo sobre los colores estrellas para esta primavera-verano 2013, y te atrevas a lucir colores vivos llenos de vida y frescura y puedas combinarlo con accesorios acordes a la temporada vestiendo a la moda con mucho estilo.
Color que sera estrella esta primavera verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario