Peinados y cortes para este 2013

Los cortes y peinados para este 2013 son variados y muy selectivo en cuanto a estilo. La moda es el tips estrategico a la hora de escoger y lucir corte y peinados; por esta razon te mostrare lo que se vendra.
cortes las melenas largas
melenas largas con fleco recto
Para las de melenas largas rectas, las melenas largas desmontada y el fleco recto es lo que marcara en peinados esta de moda la melena bien lisa con fleco recto, las ondas al agua, las melenas con volumen, las coletas altas, las trenzas a un lado, los moños de bailarina, los recogidos desenfadados. Para las que tienen el pelo rizado pueden hacer una trenza a un lado despeinada, recogidos altos y la melena suelta con volumen.
pelo rizado llevar trenzas
para el pelo rizado nada mejor que llevar trenza al costado
Para esta temporada las trenzas seran la moda que marcara en todas las edades, las puedes hacer en cualquier tipo de cabello y hay varios tipos de trenzas muy fácil de hacer para ir de fiesta y para el día. Las trenzas pueden ser de estilo rockeras, románticas y clásicas. Este año 2013 esta muy de moda la trenzas despeinada a un lado, la trenza de espiga, los peinados trenzados, la trenza francesas, trenza en el fleco, dos trenzas, la melena con ondas o lisa con trenzas sueltas, la cola con trenzas.
flequillo sigue aun de moda
el flequillo aun sigue prensente este verano como podemos ver aqui luce muy bien
 El flequillo vuelve para quedarse en todo el año 2013 con estilos a los lados y pelo suelto con ligeras ondas en las puntas.
Peinados y cortes para este 2013

2 comentarios:

  1. MUY BUENO SOY ESTILISTA PROFESIONALY LA VERDAD ESTO ES UN GRAN ADELANTO GRACIAS!! MUY BUENA PAGINAA!!

    ResponderEliminar
  2. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống.

    ResponderEliminar