Combinacion del color negro en prendas

Combinacion del color negro en prendas
No se puede negar, que el color negro es uno de los colores más usado en invierno, no sólo porque es más fácil de combinar, sino por su versatilidad para quedar bien con cualquier atuendo (casual o formal). Si vistes de negro no tienes porque verte aburrida o demasiado formal, existen muchas maneras de darle vida a un traje negro, o maximizar su elegancia.
moda casual o formal
elegancia en los trajes de color negro
La clave es utilizar los complementos adecuados, en colores vivos y atrevidos para darle un toque sexy y divertido. Una opción, si quieres verte muy elegante y sofisticada, es combinarlo con blanco o con accesorios como collares de perlas largos, sombreros de lana o chalinas en blanco. Si tienes una salida nocturna, o te gusta ser el centro de atención y verte muy sexy escoge accesorios dorados serán tus mejores aliados como aros, en bolsos o pulseras. Por otro lado, si lo que quieres es verte atractiva pero más seria, usa accesorios en plata o tonos grises.
combinacion elegante y sofisticada
combinaciones elegantes y sofisticadas
Enlace
Otra combinación que no pasa nunca de moda, es el negro con el rojo; esta combinación te hace ver muy sensual. Pero si tu estilo es más juvenil utilizá contrastes llamativos, como tonos fuertes amarillo o naranja. Los puedés usar en chalinas, bufandas, bolsos, e incluso en aros y en gorros. El contraste te hará brillar y resaltar tu originalidad.
moda juvenil
un estilo juvenil usando contrastes muy llamativos
Si lo que quieres es vestirte con los colores de moda, el negro lo podras llevar perfectamente bien con los lilas, morados y rosados, por lo que sólo tienes que agregaralgo de estilo propio combinandolo con accesorios divertidos y útiles, como maxibolsos, bufandas, gorros, guantes, etc.
combinar el negro con diferentes tipos de prendas
diferentes estilos con el color negro
Hay que resaltar tambien que el maquillaje que lleves marcara mucho y la combinacion de los colores del delineador o labial daran un toque de tu personalidad resaltando tu estilo.
Combinacion del color negro en prendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario