Tendencia deportiva para este 2012

Tendencia deportiva para este 2012
deportivo color lila y blanco pesas chica
deportivo moderno en modal
La tendencia no varía mucho de lo que se trabaja en el resto de las pasarelas de la moda pero se encuentran diferencias, lo que si es cierto es que los colores de moda, la tendencía de éste 2012 es al más estridente todavía, donde mantiene un mundo donde el deportista no sólo utiliza las prendas por su funcionalidad sino que cada vez más es por su estética.

El blanco pisa fuerte (aunque paresca contradictorio pues depende qué deporte sea más fácil que se noten las manchas) pero hay que mensionar que marcaran sobretodo los colores y el contrastes de los mismos. El coral con el verde, los tonos violetas, el rojo fuerte, etc.
3 calzas azul electrico y negro
calzas negras y azules
El deportista le gusta tener variedad de ropa porque necesita cambios mínimos para continuar su entrenamiento, también le gusta cambiar pues el deporte no va reñido con la moda, hace apenas unos años utilizábamos la “ropa vieja” para ir a hacer running o jugar con los amigos, hoy la alternativa es muchisimo más adaptada al estilo. Es tan asi que incluso la ropa deportiva es utilizada cada vez más en otras ocasiones como días de campo o paseos de domingo.
musculosa negra con calza rosa
musculosa y calza rosa

Sea como sea, hagas padel, tenis, fútbol o corras por el parque, vayas al gimnasio, tengas un grupo de deportistas o seas individualista, hay muchas y diversas opciones para ir con más estilo que nadie.
Tendencia deportiva para este 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario