Que tipo de blusa usar segun tu tipo de cuerpo, fotos

Que tipo de blusa usar segun tu tipo de cuerpo, fotos
Si te vas de fiesta, al cine o al trabajo; las blusas son una prenda basica en nuestro guardarropa. Los estilos, cortes y diseños pueden favorecernos o no todo depende se sabemos elegir las blusas adecuadas para nuestra figura. Aqui te dejo unas pautas basicas para tenga en cuenta a la hora de elegir la blusa mas ideal para ti.
bluza cruzada negra fiesta
blusa cruzada

Cruzadas: las que tienen dos bandas o extensiones en la parte frontal, que se entrelazan sobre el abdomen y torso, para atarse en la espalda o a uno de los costados envolviendo la figura; estas tipo de blusas son ideales para las mujeres acinturadas siempre y cuando sus caderas y sus hombros tengan proporcion es decir, cuyas caderas y hombros sean simetricos y la cintura mas definida sin importar si eres voluptuosa o de estructura recta.
blusa estampa verde obalos rubia
bluza estampada

Estampadas: ideales para aportar volumen es decir dan una imagen mas redondeada; si eres de cuerpo recto te permitira lucir mas femenina. Si tus caderas o parte inferior del cuerpo es mas grande que tu dorso y hombros estas prendas son ideales pues te equilibraran; tambien es ideal para las mujeres muy altas y delgadas. Evita este tipo de blusa si eres una mujer de proporcion grande escoge las prendas lisas y en colores neutros, oscuros y sutiles.
blusas y camisas oficina 3
blusas y camisas para oficina
De corte clasico y lineas simples: camisetas sin costuras ni detalles sin solapa son blusas de puntos sin cortes ni pinzas, este tipo de blusa es ideal para todo tipo de mujeres sin embargo si eres demasiado delgada o lo contrario demasiado grande de cuerpo vigila llevarla elegantemente holgada no ancha pero tampoco ceñida para equilibrar tu figura.
blusa calada marron plateada
impecable blusa calada

Con detalles: hay muchos solapas, holanes, brocados, brillos sobre el busto, cuellos de escarolas, alforzas, bolsillos y decorados todos estos tienen la particularidad de aportar volumen a la zona donde se encuentran si eres de poco busto seran un exito. Las mujeres altas y delgadas pueden aprovechar este tipo de blusas, si eres de espalda muy ancha, de mucho busto o poco cuello evita los detalles en la zonas mas prominentes.
blusa sport calada blanca
blusa blnaca sport calada

De dos piezas: blusas sobrepuestas o superpuestas, que dan la impresion de ser coordinadas pues ademas de combinarse perfectamente pueden llevarse juntas. Es tipo de blusas es ideal para todas las mujeres especialmente cuando existe contraste entre la blusa inferior y la blusa superior.
camisa blnaca rubia
camisa manga corta blanca

Blusas camiseras: son ideales para las mujeres de cintura definida y busto medio o pequeño vigila llevarlas holgadas, para evitar que los botones luzcan apretados por que quitara elegancia y te aportara mas volumen del real. Si quieres realzar el busto uan solapa mas grande te dara mas volumen en dicha zona.
musculosa blusa marron cuello tortuga
musculosa blusa con cuello tortuga
Cuello tortuga: si tus hombros son muy altos este tipo de prenda te reducira dicha zona del cuerpo.
Estas pautas te seran util al momento de escoger tus prendas blusas para lucir elegantemente atractiva sin perder estilo, tomando en cuenta lo que esta de moda.
Que tipo de blusa usar segun tu tipo de cuerpo, fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario