La moda de hoy

La moda de hoy
Cuántas veces nos ha pasado que cuando nos vemos al espejo, no nos gusta lo que vemos. Hoy en día hay muchas técnicas, ejercicios y procedimientos cosméticos que nos pueden ayudar a mantenernos jóvenes, pero si nuestro guardarropa no está actualizado, al final del día, la ropa será la que realmente revela nuestra edad.
Te dejo unos consejos para que puedas lucir mucho más joven con prendas básicas;
jeans localizados chupines oxford azul
jeans chupines oxford azules
Los jeans se han vuelto una prenda inseparable e imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer y elegir los que mejor nos quedan es un asunto importante. Puedes escoger unos jeans lavados y oscuros, que queden ajustados a nuestra pierna hasta la bota. Evita los jeans de cadera ancha.
bolsos cuero marron
variedad de bolsos en cuero marron
No utilices el mismo bolso cada día de tu vida. En el mercado existen muchas opciones de bolsos y maletas de diferentes tamaños, diseños que mantienen la modernidad y el buen gusto, solo busca la que satisface tus necesidades
vestidos cortos y largos estampados con sombrero bolso grande
variedad de vestidos estampados
Sin importar la edad, estación, hora, nada nos hace sentir más femeninas que ponernos un vestido, en especial si tiene toques muy coquetos y femeninos en donde se puede mostrar un poco de piel, pero si no te sientes muy cómoda y prefieres cubrirte un poco, siempre se puede recurrir a las pashminas o bufandas delicadas.Realiza varias combinaciones, utilizando colores fuertes y mezclando elementos Lo más importante es sentirte bella por dentro y por fuera. Si no estás segura de cómo te sientes con alguna prenda, es mejor no ponértela pero no dejes la originalidad y creatividad de lado que son uno de los puntos mas importante en la moda.
La moda de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario