La moda en bolsos y carteras

La moda en bolsos y carterasUn bolso o cartera refleja lo que somos, lo que hacemos y lo que nos gusta. En ellos colocamos todo lo que usaremos y puede que lo necesitemos durante todo el día, las mujeres de hoy siempre andan prevenidas.
Ahora les mostrare algunas de las tendencias que vendran para este 2012
cartera etnica 2013 colores
cartera etnica

Bolso cartera étnica de "ballerinas etnicas" muy juvenil y divertida
bucket bolso colores vivos grande practico
bucket : bolso de colres vivos

Bolso cartera manta peruana Paykunapaq Un clasico que no pasara de moda es una especie de bandolera, pero más espaciosa; este tipo de bolsos se llama “bucket”. Van en el hombro con una correa larga que llega a la cadera y se ajustan por la parte de arriba. Son lindas, cómodas y prácticas. El emblema de las cartera tipo bucket es la de la casa Chanel.
bandolera peque;a cuero marron
bandolera de cuero marron

El cuero es una textura que va a predominar este 2012, así que usar carteras de este material junto con telas veraniegas (mejor dicho livianas) hacen una perfecta combinaciónLos morrales y bandoleras han logrado ocupar un lugar de privilegio en el mundo de los bolsos y carteras. Se conoce su explosión en el mundo de la moda, allá por la década del sesenta, con las congregaciones hippies.
variedades de carteras bolsos grandes 2013
bolsos y carteras 2013 mujer  grandes
Sin embargo, lejos de ser una moda pasajera, este estilo de cartera llegó para quedarse. Es una opción cómoda y que pretende ser dinámica. No requiere de mucho acompañamiento en cuanto al atuendo, ya que responden a un planteo informal.
La moda en bolsos y carteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario