Nuevos esmaltes de uñas otoño invierno 2012/2013

Nuevos esmaltes de uñas otoño invierno 2012/2013
Para este otoño invierno 2012/2013 los esmaltes de uñas que macarcaran esta temporada declaran que el verde, definitivamente, será una de las tendencias, lo cual es un poco chocante ya que esperamos dorado para los ojos, rojos para los labios y verdes para las uñas.
http://www.detodonavidad.com/wp-content/uploads/2011/12/u%C3%B1as-decoradas-de-navidad.jpg
Aqui podemos observar en la imagen, que son colores preciosos que incluso podemos combinar y hacernos una especie de manicura francesa combinando los tonos claros con los oscuros
http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2010/04/uaas19.jpg
Tambien una idea muy original y divertida es darle un aire diferente a tus uñas, se trata de pintártelas, ¡con letras! ¿Te gusta la idea? Pues no te preocupes, porque a pesar de lo que parece, no es nada complicado: solo tienes que elegir una base en un color gris perla y después de pintarte las uñas, aplicar un poco de alcohol encima (cuando estén secas). Apóyalas encima de una hoja de periódico para que se pasen las letras y después, aplica una capa de brillo para finalizar. Fácil, ¿verdad?
http://sprites.comohacerpara.com/chp47/imagenes/ilustraciones/07361.jpg
pero eso es para aquellas que quieren estar a la moda y se animan al cambio espero les sirva los consejos y la tendecia que marcaran en los colores y formas de llavar tus uñas.
http://estilistasenlaguia.com/ES/images/stories/s-tmp%205-1.jpg
Nuevos esmaltes de uñas otoño invierno 2012/2013

2 comentarios:

  1. Voy a intentar a crear la manicura de periódico, no sé si lograré el resultado adecuado.ja,ja,ja
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo e intentado y no solo que quedo ala perfeccion si no que de paso llamo mucho la atencion y todos pensaron que era dificil lograrlo jaja . un beso muy bueno tu blog

      Eliminar