Maquillaje para el dia para lucir actual

Maquillaje para el dia para lucir actual
Un maquillaje de día, es decir, un maquillaje liviano, que no lleve mucho tiempo y que pueda mantener la naturalidad de tu rostro y facciones. Hoy les dare algunos consejitos para lucir agradable y a su vez natural.
http://3.bp.blogspot.com/_A0VLgJWRWpk/S7GNrnZhnWI/AAAAAAAAALw/JPV-VxNYobQ/s1600/IMG_7286.jpg
El maquillaje de día debe tener tonos suaves, que realcen el color de tu piel. Lo mejor es elegir polvos, bases y compactos en la gama de los beiges y marrones.
Aplica una base líquida traslúcida del tono de tu piel, un poco de corrector en las ojeras para resaltar tus ojos: elige correctores naranjas que neutralicen el azulado de las ojeras.
Luego sigue con un delineador para ojos color chocolate y dependiendo la forma de tus ojos, lo aplicarás arriba o abajo o en ambos contornos.
http://www.millondelooks.com/blog-imagen/diciembre-2010/maquillaje-instantaneo-ojos-estilo-1.jpg
Para resaltar la mirada, un sombra de color tabaco y finaliza con rimel en marrón. Si quieres definir más los ojos puedes usar delineador y rimel negro; para los labios usaremos humectación con cacao, luego un labial en rosa, marrón claro o durazno, sin brillo, así mantienes el color natural de tus la,bios. Si quieres más definición puedes usar un delineador de labios marrón y terminar con un labial más intenso en rosa.
http://pielypincel.com/wp-content/uploads/2010/11/rubor-en-crema1.jpg
Termina de darle luz y definicion a tu rostros con un rubor rosa o durazno en las mejillas, bien esfumado.
Ves este simple maquillaje solo tardaras unos 15 minutos mas o menos y te veras esplendida
Maquillaje para el dia para lucir actual

2 comentarios: