Maquillaje lo que hay que tener en cuenta fotos, imagenes para este 2012

Maquillaje lo que hay que tener en cuenta fotos, imagenes para este 2012
http://tendenciasbellezaymoda.com/wp-content/uploads/2011/08/trucos-para-maquillar-los-ojos-este-verano-2011-consejos-de-maquillaje-paso-a-paso-tendencias-oto%C3%B1o-2012-revista-de-tendencias-belleza-y-moda.jpg
Para maquillar los ojos y que queden perfectos necesitamos saber qué tipo de maquillaje les va mejor según la forma que tengan. Aquí te dejamos consejos sencillos para maquillarlos:
http://3.bp.blogspot.com/-eHm_qdYnXrM/Te2mzmiBkQI/AAAAAAAAWPg/ToTSq69HH1I/s1600/robertocavalli.jpg
1:Prestar especial atención en la forma de tus cejas; que deben estar en armonía con los rasgos de tu cara, por eso antes de depilarlas haz la prueba del lápiz.
Para saber dónde debe empezar la línea de tus cejas, coloca el lápiz verticalmente a un lado de tu nariz, en línea recta perpendicular a las cejas.
http://4.bp.blogspot.com/-A0TMrg5c0FI/TsyfBsjw6ZI/AAAAAAAAhak/f9t_BBwh4Ew/s1600/maquillaje6.jpg
Para determinar dónde finalizan tus cejas, usa como punto de partida la base de la nariz y gira el lápiz sobre sí mismo, de manera que quede en línea con el extremo exterior del ojo. A la hora de depilarlas, mantén siempre la piel limpia y bien estirada, extrae los pelitos cerca de la raíz y en la dirección de crecimiento. Si te pierdes en como definir su forma, un buen truco es que pintes la línea de las cejas con un corrector pálido y seguir ésta línea como guía.
http://3.bp.blogspot.com/-_hIA7s9KeKs/TYn4uNHjWYI/AAAAAAAAQZs/g_GuRmZ8ILk/s320/maquillajeveranofans2.jpg
2:Sombras para iluminar: Con una variedad considerable y con diferentes matices consigues agrandar los ojos e intensificar el color del iris. Te explico tres técnicas para aplicar la sombra de ojos.
http://2.bp.blogspot.com/-kULponPraZ0/ToKZtLyZ14I/AAAAAAAAdKs/H0eoDUqm1Pk/s1600/shuuemura6.jpg
En el pliegue del párpado.- Escoge un tono medio para crear una sensación de profundidad en la mirada. Utiliza un pincel pequeño para aplicar y seguir el contorno natural del párpado. Asegúrate de extender bien la sombra por encima del pliegue del párpado, de manera que se vea cuando los ojos estén abiertos. Ten en cuenta que lo que crea la sensación de profundidad es el color que se extiende más allá del pliegue.
http://2.bp.blogspot.com/-5df8IWSKqw0/Th0UD6tfT5I/AAAAAAAAYpY/ujASv-mnyCo/s1600/dior-beauty-fw-2011-karlie-kloss.jpg
Cerca de la línea de las pestañas.- Con ésta técnica conseguirás destacar los ojos con un tono oscuro. Utiliza el pincel específico de sombras y pinta una raya cerca de la línea superior de las pestañas, de la inferior o de ambas. Esto intensifica la forma natural de los ojos y hace que las pestañas parezcan más espesas.
http://woman.hotnews.bg/static/uploads/news/201108/big/00010475.jpg
La línea debe ser más gruesa en los bordes exteriores y más fina hasta desaparecer en los bordes interiores.
http://4.bp.blogspot.com/-R99aORYcpt8/ToKlakQCg4I/AAAAAAAAGT0/Ws1sRvYpdfw/s1600/maquillaje-novias-2012-10.jpg
espero que les sea util estos consejos.
Maquillaje lo que hay que tener en cuenta fotos, imagenes para este 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario