Maquillaje para la noche

Maquillaje para la nochehttp://www.imujer.com/wp-content/uploads/2011/05/T%C3%A9cnicas-de-maquillaje-de-noche.jpg
El maquillaje es una de las ventajas que tenemos las mujeres para mejorar nuestra apariencia. Si tienes un evento de noche y no sabes cómo maquillarte sigue leyendo, pues te enseñamos técnicas de maquillaje de noche.
http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/imagecache/primera/belleza2.jpg
Lo básico para este tipo de maquillaje (como en todos) es la correcta aplicación de una base para corregir las imperfecciones, sellándolo luego con un polvo translúcido. La técnica de ojos ahumados imprescindible un maquillaje de noche.
http://mujer-bonita.net/wp-content/sexy.jpg
Dependiendo del lugar y/o la ocasión para la cual necesites el maquillaje podrás combinarlo con el color de tu ropa. Si vas a vestirte de negro tienes permiso para utilizar cualquier color que le venga bien a tu tono de piel.
http://mujer-bonita.net/wp-content/rostro.jpg
De igual manera, puedes utilizar sin temor pestañas postizas , sombras brillantes y colores fuertes para resaltar tus rasgos, pues en el maquillaje de noche el punto focal son los ojos. Trata de utilizar accesorios sutiles si tu maquillaje va a ser fuerte.

Maquillaje de labios
Al igual que los ojos, también los rostros hexagonales poseen unos labios de perfiles bonitos y gruesos, por lo que su maquillaje debe hacerse siguiendo el trazado de los mismos, dando importancia sobre todo a las comisuras (que es preciso levantar) y a la curvatura central del labio inferior.

http://mujer-bonita.net/wp-content/s.jpg



http://escaparateshop.files.wordpress.com/2010/09/look-romantico.jpg
Maquillaje para la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario